Quienes somos..

Visión Lens nació como una necesidad en el año 2001 con el objetivo de distribuir equipamiento medico dirigido al área de oftalmología y optometría, con un crecimiento sostenido la empresa se consolido a lo largo de los años en una organización y en el año 2008 se creo con el nombre de Visión Medica S de R.L. atendiendo desde esa fecha y hasta la actualidad otras áreas diferentes de la salud.

Con nuestro historial probado de productos de primera calidad de fabricación, las competencias básicas adicionales incluyen: procesamiento de pedidos rápido y de respuesta, la asistencia técnica a la carta, servicio al cliente amable y eficiente y precios competitivos.

Visión Médica se ha comprometido a mejorar los resultados de los pacientes con la distribución de equipos innovadores y eficientes, nuestra oferta se compone en nuestras marcas de calidad.

Lo más importante, nuestro personal de campo y el interior de las ventas se han sometido a un riguroso programa de entrenamiento para proporcionar información sobre las características y beneficios de nuestros productos y programas de diseño personalizado para ofrecer el máximo nivel de servicio profesional y la satisfacción del cliente.